Inicio Policiacas 7 muertos en las carreteras entre la noche del viernes y madrugada...

7 muertos en las carreteras entre la noche del viernes y madrugada del sábado

20
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

La Policía investiga varios accidentes ocurrido en un periodo de siete horas y en los que fallecieron siete personas.

Publicidad

Uno de los accidentes ocurrió en Arroyo, otro en Bayamón, también hubo uno en Vega Baja y un peatón fue atropellado en Caguas.  

El primero de los accidentes en el que hubo varios muertos ocurrió entre dos motoras y en el mismo fallecieron dos hombres. Una fémina fue llevada al hospital con múltiples golpes.

El accidente ocurrió a las 11:30 pm. del viernes, en la carretera PR-3, entre Patillas y Arroyo.

 

Choque de dos motoras 

La investigación apunta a que Víctor Hernández Santiago, de 31 años, conducía una motora Kawasaki ZX-14, en dirección de Arroyo a Patillas «a una velocidad mayor a la permitida por lo que impacta por la parte posterior una motora Kawasaki», conducida por Ismael Concepción Mora, de 21 años, informó la Policía. 

Ambos motociclistas perdieron el control y cayendo al pavimento donde fallecieron por las heridas recibidas.

Una mujer, identificada como Brenda Rivera, de 36 años, tuvo que ser transportada al hospital Menonita, en Guayama, debido a los golpes. La condición era estable.

El agente Héctor Moscoso, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, junto a la fiscal Brenda Soto, investigaron el accidente. 

 

‘Four track’ en accidente con 3 muertos en Bayamón

Otro accidente en el que fallecieron varias personas ocurrió en Bayamón, informó la Policía.

La coalición ocurrió a las 2:30 am. de hoy sábado, en la carretera PR-5, salida a la Autopista en Bayamón. 

La investigación preliminar apunta a que el conductor de un ‘four track’, identificado como Alexander Jonuel Agosto Sánchez, de 22 años, viajaba en dirección contraria y chocó contra un auto. Murió en el acto. 

La pasajera que lo acompañaba, identificada como Emily Montañez Cardona, de 22 años, también murió en el lugar.

La pareja impactó con la parte frontal del ‘four track’ un auto Toyota Yaris, que era conducido por Rafael Adolfo López, de 19 años. En el auto también viajaba la pasajera Dienelys Torres Robles, de 19 años.

Como resultado del impacto, los dos que viajaban en el ‘four track’, así como el conductor del Toyota Yaris, fallecieron. La pasajera en el Yaris fue transportada al Hospital Doctor Center, en Bayamón, en condición estable.

El agente Jorge Ortiz adscrito a Autopista Buchanan junto a la fiscal Luz López se hicieron cargo de la investigación.     

 

Muere fémina en accidente con ‘fourt track’

La investigación apunta a que el conductor de un ‘four track’ impactó una motora y abandonó la escena.

Una fémina que viajaba como pasajera en la motora murió debido a los golpes. La occisa fue identificada como Yareliz Aime Morales Figueroa. El conductor de la motora como Wagdaniel Santiago, de 24 años.

El accidente ocurrió a las 12; 47 am. del sábado en la carretera PR – 688, del barrio Sabana, en Vega Baja.

El agente Israel Ramos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Vega Baja, junto a la fiscal Liz López, realizan la investigación.

 

Accidente falta con peatón

Un peatón murió en el acto cuando fue impactado por un auto en los predios de la una gasolinera en Caguas. El accidente ocurrió a las 7:28 pm. del viernes en la carretera PR-01.

La Policía informó que la conductora de un Hyundai Brio, la que identificó como Carmen González, de 53 años, impactó con su vehículo a un hombre el cual no ha sido identificado. El hombre falleció en el acto debido a los traumas recibidos.

El auto involucrado fue ocupado para fines de investigación y la conductora fue llevada a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, dónde se le realizó la prueba de aliento, arrojando .043% de alcohol en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas en unión al fiscal Juan Goyco se hicieron cargo de la investigación y citaron el caso.