Inicio Política Candidato popular acusa a Mayita de ser ‘cómplice’ de ataques políticos

Candidato popular acusa a Mayita de ser ‘cómplice’ de ataques políticos

3
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El candidato a alcalde por el Partido Popular Democrático (PPD) en esta Ciudad, Luis Irizarry Pabón, denunció un patrón de «ataques personalistas» por parte de la oposición política y que catalogó como que «rayan en la falta de ética y en la difamación».

Publicidad

“La alcaldesa ha perdido el control sobre su equipo de campaña. Luego de que su director de campaña, el amigo José ‘Tito’ Reyes, negara auspiciar la amañada estrategia de ofensas personalistas y mentiras, el administrador del comité de campaña de (la alcaldesa) María Meléndez sigue suelto y sin controles en las redes sociales”, denunció antes de culparla por mantener «silencio» durante este tipo de campaña por lo que la acusó de «complicidad”.

“Es obvio que ella sabe de las ofensas y humillaciones que destila el administrador de su comité en las redes sociales. Mayita mantiene un silencio de complicidad ante esta campaña que Ponce rechaza. En verano del 2019 nuestro pueblo sacó al gobernante Ricardo Rosselló por mantener un chat de burlas, abusos, comentarios racistas, dañar reputaciones y humillaciones con nuestra gente. En Ponce, el equipo de campaña del Partido Nuevo Progresista no aprendió nada de esa experiencia y mantiene este repugnante estilo”, señaló.

Irizarry Pabón dijo que era lamentable el no utilizar ese tiempo para debatir ideas, proyectos y realidades. «Recurren a inventos y medias verdades para dañar reputaciones y afectar la credibilidad», indicó.

“Se escudan detrás de seguidores y hasta empleados municipales para criticar sin fundamento y difamar. Óiganme bien: esto se trata de capacidad administrativa, de la capacidad para diseñar propuestas que son necesarias, pero a la vez, realistas y beneficiosas para nuestra ciudad y nuestra gente”, enfatizó Irizarry Pabón.

Auguró a los electores el que, en los próximos días «verán un énfasis en un tipo de campaña de mentiras y de ofensas contra mi familia y humillaciones contra mí. Buscarán minimizar mi función como legislador municipal de minoría, buscarán mancillar mis funciones allí. Muchos me indican que así es la política».

Asimismo, Irizarry Pabón retó a la alcaldesa a «discutir resultados de los pasados 12 años de administración fallida y propuestas realistas, pero que desistan de recurrir a artimañas politiqueras cuestionables, típicas de quienes se saben perdidos y derrotados”.

“Nuestro pueblo necesita esa conversación de propuestas, pero para eso ella no tiene tiempo porque carecen de ideas”, subrayó.