Inicio Salud Vital la continuidad de tratamientos médicos

Vital la continuidad de tratamientos médicos

8
0
Durante la pandemia es importante tomar medidas y no exponerlos a un contagio

Durante la pandemia del COVID-19, la población más vulnerable han sido los adultos mayores. Personas que en su mayoría su salud está comprometida y la exposición a lugares concurridos debe ser evitada por la posibilidad de contagio. Muchos de estos envejecientes han optado por no continuar sus tratamientos médicos y tener que exponerse al contacto con más personas en lugares públicos.

Hospicio y Home Care San Lucas se ha distinguido por más de 50 años en tratar condiciones en la comodidad del hogar de los pacientes. El contar con unos servicios en el hogar dirigidos por profesionales de la salud asegura un bienestar físico, emocional y espiritual de nuestro adulto mayor.

Nuestro grupo de profesionales ha sido educado para continuar atendiendo a los pacientes tomando las medidas de seguridad correspondientes a la pandemia del COVID-19. Hospicio & Home Care San Lucas les ofrece a los pacientes la ventaja de continuar con sus tratamientos en la comodidad de su hogar sin la necesidad de exponerse a lugares públicos.

Continuidad a terapias física, ocupacional y del habla, administración de antibióticos e hidratación y curación de heridas o úlceras son parte de los servicios que se le ofrecen a los pacientes. Además de visitas de enfermería, trabajadores sociales y nutricionistas entre muchos otros servicios.

Publicidad

Los suplidos necesarios para su tratamiento también son provistos y entregados en la comodidad de su hogar de manera que cuente con todo lo necesario sin la necesidad de salir de su casa. En momentos como este que atravesamos por una pandemia, es importante tomar medidas para nuestros adultos mayores y exponerlos lo menos posible a un contagio.

En Hospicio San Lucas, nuestro grupo de profesionales de la salud está comprometido con proveer al paciente calidad de vida dentro de su condición terminal. Nuestro recurso humano le brinda una asistencia especializada y apoyo compasivo al paciente y sus familiares.

Para ello se ofrecen servicios de terapia paliativa, consejería espiritual, manejo de dolor y síntomas a través de un grupo de médicos, enfermeros, trabajadores sociales, asistentes de salud y asesores espirituales. Apoyamos además al cuidador con los servicios de ama de llaves para pacientes que cumplan con los requisitos para estos servicios.

Le proveemos además el suplido médico, medicamentos relacionados a la condición terminal y el equipo médico durable que el paciente necesite como parte de su tratamiento.En Home Care San Lucas también proveemos un servicio de calidad a aquellos pacientes con potencial de rehabilitación o en necesidad de cuidados para mantener estable su condición de salud. Permítanos tratar la condición cardíaca, respiratoria, neurológica, de diabetes y otras condiciones crónicas de sus pacientes.

Además de los tratamientos por condición si necesita administración de medicamentos, infusión, cambios de Foley, curación de heridas y de úlceras entre otros Hospicio & Home Care San Lucas le puede ayudar. Nos aseguramos de que cada paciente reciba un tratamiento efectivo para su enfermedad y así evitar una hospitalización recurrente. Para comenzar a recibir nuestros servicios en el hogar debe realizar los siguientes pasos:

1. Médico primario debe hacer referido de los servicios que necesite el paciente.

2. Comunicación con nuestras oficinas al 1-800-981-0054 en toda la isla.

Es el compromiso de Hospicio & Home Care San Lucas brindar salud al hogar del paciente y garantizar la continuidad de servicio en pro de los pacientes y familiares. Llevamos Salud a tu Casa