Inicio Policiacas Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en monte Los Picachos

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en monte Los Picachos

317
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en un área boscosa del monte Los Picachos, en Ciales.

Publicidad

No se descarta que se trate del profesor Edgardo Sáez Rivera, de 41 años, reportado desaparecido el pasado 1 de diciembre, luego de salir de la escuela vocacional de Barranquitas, donde era maestro.

Sáez Rivera había salido en su vehículo Toyota Yaris, el cual fue localizado el pasado sábado 2 de diciembre, en el barrio Toro Negro, en Ciales.

El hallazgo lo realizó un grupo de senderista a eso de las 4:02 pm. de ayer, sábado. El hombre no había sido identificado.

El cadáver fue encontrado en un área boscosa del monte Los Picachos, cerca de las cascadas Las Delicias, en dicho municipio.

El occiso fue descrito como un hombre de 5”7 de estatura, 250 libras, de tez oscura y pelo negro. Vestía mahón largo azul, camisa abrigo gris, tenis negros con la suela blanca, y un reloj color neón. Además, en la escena había un celular y un bulto color negro.

El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, inició la investigación en unión a la fiscal Daisy M. Quintero Hernández.

REQUISITORIA ESPECIAL 2023-140

Muerto frente a UPR

Mientras, la Policía informó que un hombre fue hallado muerto en la avenida Barbosa frente a la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras.

El hallazgo ocurrió a las 6:29 am. de hoy, domingo. La causa de la muerte está sin determinar.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre una persona tirada en el pavimento.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado (“John Doe”).

El hombre fue descrito como de tez blanca, unos 5’7” de estatura, 180 libras de peso y  pelo rubio. Vestía camisilla marrón y calzoncillos negro.

El agente José Pérez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto al fiscal Omar Afanador, realizan la investigación.

Este caso permanece como muerte sin causa determinada y será la autopsia, entre otras pruebas forenses, la que determine la causa de la misma.