Inicio Policiacas Dos muertes violentas en la zona Metropolitana

Dos muertes violentas en la zona Metropolitana

44
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Dos hombres fueron asesinados -en hechos separados- en las zonas de Río Piedras y Hato Rey, durante las pasadas horas.

Publicidad

El primer caso se reportó a eso de las 6:16 de la mañana de este Domingo en las inmediaciones del parque de pelota en la calle Dolores, de la barriada Las Monjas, en Hato Rey.

Según la información suministrada y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al cuartel de la policía alertó a los agentes sobre disparos en el lugar. Al llegar los uniformados encontraron en el interior de un auto, el cuerpo baleado de un hombre identificado como Gravier Nuñez Rodríguez de 26 años.

Agentes, de la Policía, adscritos a la División de Homicidios de San Juan, en unión a la fiscal Melba López Ramos se hicieron cargo de la pesquisa.

De otra parte, la Policía investiga otra muerte violenta y una persona herida de bala en hechos ocurridos a eso de las 12:29 de la madrugada, en las inmediaciones del Negocio La Parada, que ubica en la avenida Barbosa, en Río Piedras.

Según la información suministrada, agentes fueron alertados sobre personas heridas de bala. Al llegar al lugar encontraron un hombre herido que al momento no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala en su cuerpo.

La víctima fue descrita como de tez oscura, pelo corto castaño, con barba, ojos marrones y de aproximadamente 220 libras en peso. Al momento de los hechos vestía camisa de color gris, pantalón mahon largo azul y calzado de color crema.

El herido fue transportado por paramédicos hacia la sala de emergencias de un hospital del área, donde posteriormente falleció mientras recibía asistencia médica.

Referente a estos hechos, una mujer identificada como Yarimar Martínez, también resultó herida de bala y fue transportada a una Institución hospitalaria para recibir asistencia médica. Al momento se desconoce su condición.

El agente Rodríguez, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Jorge Vélez, se hicieron cargo de la investigación.