Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que los ladrones visitaron un local en el que se apropiaron de $45,000 en plantas de la llamada flor Rosa del Desierto, que comenzaban a germinar.
El incidente ocurrió en julio, pero fue informado en la madrugada de hoy, jueves, en Trujillo Alto.
El robo fue al negocio Desert Rose and Fruit Garden, el cual se dedica a transportar semillas de países extranjeros con el permiso del Departamento de Agricultura federal, informó la Policía.
El querellante, dueño de la compañía Desert Rose and Fruit Garden, informó a la Policía que en junio pasado compró $3,600 en semillas de la flor Rosa del Desierto.
Luego, el 13 de julio, sembró 3,000 semillas de esta flor en 30 semilleros diferentes, cada uno con alrededor de 100 semillas.
Los semilleros fueron colocados en el patio trasero de una residencia, alquilada para estos fines, en la urbanización Alturas de Fair View, en Trujillo Alto.
La Policía informó que el perjudicado indicó que el pasado 16 de julio, verificó las semillas y observó que estaban germinado.
Más tarde, el 23 de julio, regresó nuevamente y se percató que alguien obtuvo acceso al lugar y se apropió de las 3,000 plantas de Rosa del Desierto.
El querellante valoró estas plantas en $15 cada una para un total de $45,000.
El agente Miguel García refirió la investigación a la División de Propiedad del CIC de Carolina.