Inicio Consumidor Forteza lanza nueva barra de chocolate 100 % hecha en Puerto Rico

Forteza lanza nueva barra de chocolate 100 % hecha en Puerto Rico

68
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Forteza Caribbean Chocolate lanzó hoy su nueva línea de chocolates con el propósito de aumentar la demanda, el consumo y el mercado para sus productos y el cacao de Puerto Rico.

Publicidad

El fundador fundador de Chocolate Forteza Eduardo Cortés  mencionó que «es un logro decir que tres de los cuatro sabores en esta línea están hechos 100% con cacao de Puerto Rico.  Es un testimonio de nuestro compromiso con la agricultura y manufactura de Puerto Rico, y estamos emocionados de llevar esta experiencia a los paladares de nuestros consumidores».

Uno de los objetivos principales de los Big Bars es expandir los horizontes del uso que los consumidores le pueden dar al chocolate Forteza.

Por su parte, el líder del Proyecto en Puerto Rico  Alberto Hernández indicó que “los Big Bars fueron creados para ampliar nuestro mercado ya que, a diferencia de nuestra oferta previa, no se limitan solo al consumo directo y degustación, sino que también se pueden utilizar para chocolate caliente y para confección de pastelería.  Otro de sus atributos es que su alto porcentaje de cacao reduce su contenido de azúcar, lo cual lo hace una alternativa excelente para el consumo de chocolate bajo en azúcar, particularmente el sabor 100% Cacao (un producto 100% sin azúcar)».

Los amantes del chocolate pueden disfrutar de cuatro exquisitos sabores:

  1. 50% Milk Chocolate Con Cacao de Puerto Rico
  2. 70% Dark Chocolate Con Cacao de Puerto Rico
  3. 100% Dark Chocolate Con Cacao de Puerto Rico
  4. 50% Mocha Dark Chocolate Con Cacao de República Dominicana

Desde sus inicios, Forteza Caribbean Chocolate se lanzó con la misión de establecer alianzas con agricultores en Puerto Rico, buscando fortalecer y desarrollar en conjunto la industria de cacao en la isla. Su compromiso con la calidad y la autenticidad ha consolidado a chocolate Forteza como una experiencia culinaria inigualable.

La Línea de Chocolates Forteza Big Bars ya está a la venta y disponible en mucho de los supermercados Selectos y Supermax, en todos los supermercados Freshmart alrededor de la isla y en otros establecimientos como Cosechao, El Buen Café, Librería Casa Norberto, Puerto Rico Drug Pharmacy, Mundo Taíno y Utopía Café.