Icono del sitio Es Noticia PR

Identifican hombre calcinado en Mayagüez

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó hoy -lunes- que el cuerpo calcinado encontrado cerca de una escuela -en Mayagüez- era el de un joven reportado desaparecido la noche del pasado sábado.

“Como Ángel Luis Acevedo Beltrán, fue identificado el cuerpo de un joven hallado en Mayagüez. Se estableció la identidad por huellas dactilares. La autopsia y el reporte fueron completados hoy por la patóloga forense, Irma Rivera”, informó la directora del ICF, María Conte Miller.

Las autoridades encontraron ayer domingo, un cuerpo calcinado en la parte posterior de la escuela Ramón Valle Seda, en Mayagüez.

Una llamada anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía y al llegar al lugar encontraron a un hombre calcinado.

La Policía había informado que -el sábado pasado- en el barrio Naranjo, en Moca, hubo un incidente en el que Acevedo Beltrán resultó herido de bala.

Los agentes que acudieron al lugar dialogaron con varios ciudadanos, quienes manifestaron que hubo una discusión entre dos hombres que compartían en el Cafetín Los Ensueños, en Moca.

Uno de ellos, supuestamente utilizó un arma de fuego y le ocasionó una herida en el área del cuello a Acevedo Beltrán, a quien sacaron del lugar. El cuerpo fue encontrado calcinado.

Salir de la versión móvil