Inicio Política 2,000 funcionarios de colegio trabajarán la primaria del PPD

2,000 funcionarios de colegio trabajarán la primaria del PPD

9
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Dos mil funcionarios electorales estarán a cargo de la primaria para la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), informó este viernes el secretario general de la colectividad, Luis Vega Ramos.

Publicidad

“El proceso ya comenzó, las papeletas ya salieron, los maletines están en la calle y en algunos casos, ya llegaron a los centros de votación o a los precintos o a los municipios que les toca llegar, particularmente, en el área norte. El proceso de seleccionar los populares a nuestro próximo presidente ha comenzado. Ahora les toca a ustedes en estas últimas 48 horas tomar decisiones finales”, dijo el secretario general del PPD en conferencia de prensa.

Según Vega Ramos, 500 funcionarios los proveerá la oficina del comisionado electoral Ramón Torres Cruz y los aspirantes Carmen Maldonado González, Jesús Manuel Ortíz González y Luis Javier Hernández Ortíz aportarán 500 cada uno.

Hay 108 escuelas y 350 salones de votación disponibles para la primaria que se celebrará este domingo.

Los candidatos tendrán sus funcionarios, que ayudarán en el proceso de adjudicación de los votos, para agilizar los trabajos.