Inicio Policiacas Recordada con cariño la pareja que murió ahogada en playa de Condado

Recordada con cariño la pareja que murió ahogada en playa de Condado

11
0
Jamar K. Robinson y Ann Marie Robinson (Facebook)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La pareja de turistas que se ahogó el domingo en las aguas de una playa de Condado, identificados por la Policía como Jamar K. Robinson y Ann Marie Robinson, dejó una gran ausencia en todos los que los conocían.

Publicidad

Ambos provenían del estado norteamericano de Georgia y eran apreciados enormemente por la comunidad estudiantil, ámbito donde se desempeñaban profesionalmente.

Por su parte, Jamar era director de la escuela superior Westlake High School. Previo a este cargo, inició su carrera pedagógica en el condado DeKalb County, donde se crio y estudió. Además, era saxofonista y baterista.

Mientras, su esposa Ann Marie Robinson era profesora asistente de ciencias políticas en Georgia State University. Sus estudiantes y colegas la describieron como una mentora amada y admirada, según un medio local.

Las redes sociales están inundadas de fotografías conmemorativas, recuerdos de las últimas conversaciones que sostuvieron con ellos y relatos de su magnanimidad.

La pareja se hospedaba en la cadena hotelera Hilton, específicamente en el hotel Conrad.

Tras la investigación de los agentes de la División de Homicidios, estaban en el agua detrás del hotel La Concha cuando presuntamente un remolino y corrientes de agua arrastran a Ann Marie.

Jamar intentó rescatarla, al igual que varias personas en el perímetro. A pesar de los esfuerzos, tanto Jamar como Ann Marie fueron sucumbidos por las aguas.

Una vez fuera del agua, paramédicos le dieron los primeros auxilios, pero resultaron infructuosos.

Los cuerpos no presentaban signos de violencia visibles. A la escena se personó la fiscal Ivette Nieves Cordero, quien emitió la boleta y ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigaron el incidente junto a personal del cuartel de la Calle Loíza.